Publicado el
21 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal Uruguay lanza la nueva línea de Matrix Candy Strobe

Publicado el
21 may. 2017

La división uruguaya de L'Oréal ha dado a conocer el lanzamiento de Candy Strobe, la nueva línea de Matrix, una de las marcas profesionales de cabello mejor posicionadas entre expertos del sector en el país charrúa. El evento de lanzamiento fue realizado en la Sala Teatro Movie de Montevideo Shopping.


L'Oréal Uruguaylanza la nueva línea de Matrix Candy Strobe - L'Oréal Uruguay


Para presentar la colección, la marca contó con la presencia especial de Matías Loraschi, artista internacional de Matrix Argentina que junto a Cecilia Camarano, responsable de educación de Matrix en Uruguay, y las educadoras Alejandra González y Carolina Caresani, junto a un gran equipo técnico, demostraron en vivo las nuevas tendencias en coloración, ante un auditorio de seiscientos peluqueros.

La americana Matrix forma parte de los productos profesionales del grupo francés disponibles en Uruguay. De acuerdo a lo revelado por L'Oréal, la línea Candy Strobe se alinea al nuevo concepto del grupo: "la coloración es el nuevo maquillaje", que consiste en combinar una técnica de maquillaje sin complicaciones para dar efectos de luz a través de la coloración en el cabello.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos