Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
17 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal Paris nombra a Elle Fanning como su nueva embajadora internacional

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
17 may. 2017

El gigante de los cosméticos ha firmado a Elle Fanning como su nueva portavoz internacional. La información fue confirmada por la actriz estadounidense, que compartió la noticia en las redes sociales.

Capture d'écran


Hace unos días, L'Oréal Paris —patrocinador oficial del Festival de Cannes — anunció que una nueva embajadora se uniría a la marca durante la quincena del festival de este año. El nombre de la nueva portavoz ha sido revelado dos días antes de que el glamoroso evento comience en el resort de la Riviera Francesa.

Elle Fanning se ha unido oficialmente al club como la última "Lorealista" de la marca, en una prestigiosa lista de embajadoras internacionales. La estrella, de sólo 19 años, hará su debut para la marca en el Festival de Cine de Cannes, donde también protagoniza la película de Sofia Coppola, "The Beguiled", que estará en la competencia.

"¡¡Gracias @lorealmakeup por darme la bienvenida a su poderosa y fabulosa familia!! ¡Estoy más que orgullosa de representar a una compañía que celebra a las mujeres!", dijo Elle Fanning en su publicación de Instagram.

La estrella se unirá en Cannes a otras embajadoras de la marca internacional L'Oréal Paris, entre las que se encuentran Gong Li, Susan Sarandon, Deepika Padukone, Thylane Blondeau, Liya Kebede, Andie MacDowell, Eva Longoria, Doutzen Kroes, Bianca Balti, Barbara Palvin, Lara Stone y María Borges.

Puede que sólo tenga 19 años, pero Elle Fanning ya ha protagonizado varias películas, incluyendo "The Neon Demon", "Maleficent", "Super 8" y "The Curious Case of Benjamin Button".

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Tags :
Campañas