Publicado el
22 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal Argentina presenta la línea Colorful Hair

Publicado el
22 ago. 2017

L'Oréal Argentina ha presentado “Colorful Hair”, la nueva línea de tonos de fantasía pasteles o intensos: rosa, violeta, turquesa, azul y verde, que pertenecen a su división Professionnel y se aplican de forma exclusiva en peluquerías.


L’Oréal Argentina presenta la línea Colorful Hair - Ninch


"Si tomamos como referencia un análisis de la marca sobre el mercado a nivel mundial observamos que la venta de productos de coloración creció más de 5 veces entre el 2013 y el 2016 en el mundo, y los países latinoamericanos no son ajenos a esto. Teñirse de colores fantasía es tendencia y eso lo demuestran las búsquedas en internet que incrementaron un 112% en el mundo y en Argentina en particular, se eleva a un 140%, siendo el fucsia, turquesa, violeta, manteca y rubio ceniza los más buscados" afirmó Mariana Petrina Gerente de Comunicación Digital de la marca.

L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 50 años y ya suma cerca de 80 años comercializando sus marcas en el país, desde la llegada del primer producto de Lancôme en 1936. Es el referente en la industria, con una cartera de 16 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética activa, Consumo Masivo y L’Oreal Luxe.

A nivel internacional, por su volumen de ventas, Argentina se posiciona entre los principales 15 mercados del mundo y uno de los 4 más importantes de América, junto con Estados Unidos, Brasil y México. En Argentina, la compañía es número 2 en marcas de consumo masivo y número 1 en productos de lujo, dermocosmética y profesional (peluquerías). 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Innovaciones