Publicado el
23 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal Argentina presenta informe sobre el mercado de las peluquerías

Publicado el
23 nov. 2016

En un comunicado publicado en su pagina oficial, L’Oréal Argentina da a conocer su informe sobre el mercado de las peluquerías en el país. De los 32 mil millones de pesos que representa el mercado de belleza en Argentina en el 2016, cerca de un 10% corresponde al negocio profesional, es decir, aquellos productos que se venden a través de peluquerías y que en su mayoría deben ser utilizados por un estilista experto.


L’Oréal Argentina presenta informe sobre el mercado de las peluquerías - Loreal.es


Así mismo el informe indica que existen 42 mil peluquerías operando en el país, cuya facturación anual es igual al 1% del PIB argentinoEsos salones suman más de 120.000 puestos de trabajo pero con menos de 3 personas por salón; es decir que el 50% de los emprendimientos son un autoempleo. Estas peluquerías reciben un tráfico de 250 millones de visitas por año.

Entre otro de los datos destacados en el comunicado se señala a L’Oréal como el principal jugador local, con tres marcas (L’Oréal Professionnel, Kerastase y Matrix) y una red de clientes cercana a las 4.000 peluquerías, contando con una participación de mercado superior al 30%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria