Publicado el
30 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Occitane inaugura su segunda flagship store en Brasil

Publicado el
30 jun. 2016

En el marco de la celebración de su 40 aniversario, L'Occitane se refuerza en Sudamérica con su segunda flagship store en Brasil.

La nueva tienda tiene una gran riqueza de detalles y apuesta por formas redondeadas y geométricas que armonizan perfectamente el concepto firmado por José Abed, arquitecto de L'Occitane Francia. - L'Occitane


La tienda de 85 metros cuadrados se encuentra en el Shopping Iguatemi de São Paulo. En este espacio, ofrece un nuevo concepto de marca, que es dos veces mayor al de los otros establecimientos. 

Este nuevo enfoque tiene como objetivo promover nuevas experiencias sensoriales desarrollados alrededor del sol y de la región de Provenza, en Francia, de donde se inspiran los productos de la firma.

Según el informe de su ejercicio fiscal 2015, los 4 principales generadores de crecimiento fueron China, Hong Kong, Brasil y Rusia, que registraron un incremento respectivo en las ventas del 20,1%, 13,1%, 10,6% y 10,4%. 

En los últimos meses, L'Occitane también se ha expandido en otros mercados de América Latina con su desembarco en Uruguay de la mano de la cadena San Roque y su cuarta tienda en Perú.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.