Publicado el
8 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L Brands registra caída en las ventas del primer trimestre de 2017

Publicado el
8 may. 2017

La compañía internacional L Brands, que posee marcas como Victoria's Secret y Bath & Body Works, informó una disminución en las ventas para este trimestre, cayendo un 7% en comparación con las ganancias del año pasado.

L Brands


L Brands informó que las ventas netas cayeron a 719,6 millones de dólares en las cuatro semanas anteriores al 29 de abril, lo que representa una caída de 2% de las ventas netas de 737,5 millones de dólares para las cuatro semanas que finalizaron el 30 de abril de 2016. La compañía también reportó una caída en las ventas para el mes de marzo.
 
Para el primer trimestre de 2017 en su conjunto, las ventas netas cayeron un 7% en comparación con las ventas netas del año pasado, pasando de 2.614 millones de dólares a 2.437 millones de dólares. Después del cierre del mercado, L Brands reportará sus ganancias del primer trimestre el 17 de mayo.

La marca insignia de L Brands, Victoria's Secret, líder de mercado de lencería durante mucho tiempo, ha estado luchando recientemente para impulsar sus ventas, en medio de tendencias cambiantes como la aparición de bralettes, que son más baratos y fáciles de comprar, sobre todo en línea, que los sujetadores regulares.
 
A través de su portafolio de marcas, que también incluye PINK, Bath & Body Works y La Senza, L Brands opera más de 3.000 tiendas en todo el mundo. Además de sus boutiques en países como Estados Unidos, Canadá y China, los productos de las firmas también se venden en más de 700 franquicias a nivel mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios