Publicado el
19 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kuna sigue creciendo en Perú

Publicado el
19 jun. 2017

Kuna es una de las marcas más conocidas de prendas hechas de alpaca. Su inclinación high end y sus toques de moda la han convertido en favorita de los adultos, jóvenes, locales y turistas por igual. Tanto es así que Incalpaca, la firma matriz, lanzó Andean, una marca más juvenil y de menor precio dirigida a los clientes del futuro. 


Kuna continúa su apuesta por el mercado peruano y proyecta 3 aperturas este año. - Mercados y regiones


La peruana cuenta hoy con 22 tiendas y puntos de venta en 4 ciudades del país, además de tener presencia con mercado propio en Chile, que se suma a su reciente tienda virtual. Para este año, Kuna proyecta seguir ampliando su oferta y abrir tres nuevas tiendas en Perú, incluido un alquiler en la calle en Lima. 

Si bien los fenómenos naturales que han impactado en general al comercio peruano, también afectaron ligeramente las tiendas de Kuna, con una baja en la demanda sobre todo en las ciudades turísticas, los pronósticos para el año siguen en el lado positivo. 

La peruana cerró el 2016 con ventas por encima de los 64 millones de soles (cerca de 20 millones de dólares) y cuenta con culminar el 2017 con un alza interanual de al menos +15% llegando a sumar 75 millones de soles. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria