Publicado el
13 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kuna: El lujo peruano se expande en Chile

Publicado el
13 may. 2016

Hace menos de un mes, Incalpaca, la casa matriz de Kuna, anunció la apertura de una nueva marca, Andean. La marca ofrecerá prendas de alpaca, destinadas a un mercado más joven y con menos poder adquisitivo que el de la clientela de Kuna, conservando la calidad de las prendas de manera que el mercado se eduque y los clientes entre 20 y 30 años se fidelicen para el futuro. 


Kuna, anunció esta semana la próxima apertura de dos nuevas tiendas en el mercado chileno. - Costanera center


Incalpaca, cerró el año con ventas por encima de los $40 millones de dólares de los cuales cerca del 50%, fue por cuenta de sus mercados internacionales, entre los que se encuentran países europeos, Japón y Chile, el único país donde la marca cuenta con tiendas directas fuera del Perú. 

En esta oportunidad y en pro del desarrollo, Kuna anunció la apertura de dos nuevas tiendas en Chile, que se sumarán a las 4 ya existentes. La marca cuenta actualmente entre Perú y Chile con 32 puntos de venta directos, 28 tiendas y 4 outlets, contando las más recientes aperturas en Perú. 

Una ha visto un incremento de más del 40% en sus ventas en lo que va corrido del año, proveniente principalmente de sus tiendas ubicadas en focos turísticos y Chile, así mismo la marca cuenta cerrar el 2016 con un crecimiento sostenido de al menos 16% ínter anual en su cartera. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria