Publicado el
17 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Komax amplía su portafolio

Publicado el
17 ene. 2017

Komax, grupo chileno representante de grandes marcas internacionales como Kipling, Roxy, UGG, The North Face y otras en Perú y Chile, anunció la ampliación de su portafolio en el Perú, con la incursión comercial de su marca propia: Andesgear. 

Andesgear incursionará en el mercado peruano por las provincias. - Komax


A diferencia de sus otras marcas como The North Face, que concentra la mayor presencia peruana en la capital, Andesgear llegará al país por la puerta de las provincias, teniendo como primera parada la ciudad de Arequipa, donde Komax abrirá un local en la Casona de Santa Catalina, un espectacular complejo comercial que alberga entre otros, marcas como Kuna, Sol Alpaca, entre otras. 

La nueva incursión viene acompañada de nuevas estrategias comerciales, “En lo que vamos a trabajar es en la segmentación del producto, no solo para esta provincia sino también en los lugares donde lleguemos con la nueva marca y este The North Face, es decir, que encuentren productos diferentes en cada tienda”, precisó Valdez a Franquicias Perú. 

El grupo seguirá reforzando la presencia de The North Face en el país también. Tal y como lo hemos mencionado previamente, el Perú es una gran plaza para las marcas outdoors, deportivas y de activewear, ya que la tendencia tanto turística como local se inclina de sobre manera hacia esta moda. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.