Kirsten Dunst, nueva embajadora de L’Oréal Professionnel

Nuevo año, nueva imagen. L’Oréal Proffesionnel ha elegido a la actriz Kirsten Dunst como portavoz internacional de sus productos. Así, la heroína de la película "Marie-Antoinette" prestará su imagen a los productos de peluquería de L’Oréal Professionnel durante 2014.

Kirsten Dunst protagonizará tres lanzamientos clave para L'Oréal Professionnel | Foto : ©Matthew Brookes para L'Oréal Professionnel

La actriz, que podremos ver este año en películas como "The two faces of January" con Viggo Mortensen o “Midnight Special” de Jeff Nichols, será la imagen de las últimas novedades de la marca, como la línea Wild Stelyers by Tecni.Art (una línea de moldeado para crear looks rock, grunge, peinados despeinados utilizada en los desfiles de las últimas fashion weeks), Beach Waves (un producto de moldeado duradero, inédito hasta ahora en los salones de peluquería, que crea un estilo after beach que dura hasta ocho semanas) y Absolut Repair Lipidium (un protocolo de cuidados elaborados con la última tecnología e inspirado en Brasil, exclusivo para peluquerías, cuyo objetivo es reparar al 100% y de una sola vez el cabello dañado).

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

PeluqueríaCampañas