Publicado el
9 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kipling se expande en el Caribe mexicano con una nueva tienda en Cancún

Publicado el
9 feb. 2018

Kipling se sumerge en el Caribe mexicano. La firma belga de accesorios de moda y artículos de viaje inauguró a finales de enero de este año su nueva tienda en el país, ubicada en el interior del centro comercial Puerto Cancún Marina Town Center, en la capital quintanarroense. Tras esta apertura, Kipling se prepara para alcanzar las 40 tiendas en el país.

La marca se prepara para alcanzar las 40 tiendas en México. - The Happening


En su nueva boutique, situada en una de las ciudades turísticas más importantes de México, Kipling acoge sus colecciones de bolsos, mochilas, maletas de viaje, carteras, entre otros complementos.

Según recoge la página oficial de la marca, además de su tienda en Marina Town Center, Kipling está presente en Cancún en el Aeropuerto Internacional de la ciudad, el centro comercial Galerías y Plaza Kukulcan. A nivel nacional, la firma belga cuenta con aproximadamente 35 tiendas, repartidas en otras ciudades del país, tales como México, Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Veracruz o Puebla.

Kipling fue fundada en 1987 en Amberes, Bélgica. En la actualidad, la enseña pertenece al segmento outdoor y action sports del gigante estadounidense VF Corp, que también posee firmas como Vans, The North Face y Timberland.

Kipling, que recientemente nombró a Vera Breuer como su nueva presidenta, tiene más de 5000 boutiques a nivel mundial y cuenta con sedes centrales en Nueva York, Stabio (Suiza) y un equipo de marca en Amberes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.