Kipling inicia un nuevo viaje en Guatemala

La firma de maletas, bolsos y accesorios Kipling comienza una nueva etapa en el mercado guatemalteco e inaugura su nueva y única tienda el país.

Kipling Parque Las Américas ofrece modelos de bolsos de la marca como Art M, Sunbeam Misty Blue, Superwork S, entre otros. - Kipling Guatemala

Después de haber cerrado sus boutiques en Oakland Mall y Pradera Concepción, la marca belga aprovechó la celebración del Día de las Madres para estrenar su nueva tienda en el tercer nivel del C.C. Parque Las Américas.

En cuanto a su presencia a nivel regional, la marca perteneciente al segmento Outdoor y Action Sports del gigante VF Corp., ha tenido un excelente desempeño en el Perú, con un crecimiento a doble dígito

Para 2018, Kipling planea la apertura de su sexto establecimiento en el país inca (C.C. La Molina), de la mano de su representante local Komax, con una inversión de 250.000 dólares.

Kipling, que para este año tiene como prioridad potenciar su negocio online, tiene sedes centrales en Nueva York, Stabio (Suiza) y un equipo de marca en Amberes, Bélgica. Actualmente, la firma cuenta con más de 5.000 tiendas a nivel mundial.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosTextilModa - OtroTurismoDistribución