Publicado el
2 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kipling estrena su nueva tienda en Ciudad de México y roza las 40 tiendas en el país

Publicado el
2 abr. 2018

Kipling continúa su expansión en el mercado mexicano. La firma belga de accesorios de moda y artículos de viaje ha inaugurado esta semana su nueva tienda en el país, ubicada en el interior del centro comercial Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México. Tras esta apertura, Kipling sigue en su camino para alcanzar las 40 tiendas a nivel nacional.

Kipling se acera a las 40 tiendas en México. - TSHK


En su nueva boutique, situada en el recién inaugurado complejo comercial desarrollado por Sordo Madaleno, Kipling acoge sus colecciones de bolsos, mochilas, maletas de viaje, carteras, entre otros complementos.

Tras esta apertura, Kipling roza las 40 tiendas en México. En la actualidad, la firma belga cuenta con aproximadamente 37 tiendas, repartidas en ciudades como Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Puebla o Cancún, en donde a inicios de ese año también realizó una apertura, específicamente en el centro comercial Marina Town Center.

Kipling fue fundada en 1987 en Amberes, Bélgica. En la actualidad, la enseña pertenece al segmento outdoor y action sports del gigante estadounidense VF Corp, que también posee firmas como Vans, The North Face y Timberland.

Kipling, que recientemente nombró a Vera Breuer como su nueva presidenta, tiene más de 5000 boutiques a nivel mundial y cuenta con sedes centrales en Nueva York, Stabio (Suiza) y un equipo de marca en Amberes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.