Publicado el
16 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kipling crece a doble dígito en el Perú

Publicado el
16 feb. 2017

La marca belga conocida mundialmente por sus mochilas y accesorios de viaje, Kipling, llegó hace cerca de cuatro años al territorio peruano. Durante sus dos primeros años la expansión fue rápida, llegando a sumar 5 tiendas en menos de 24 meses; desde ese entonces el enfoque se ha hecho en el desarrollo de ventas y no en la ampliación de la cobertura. 


Kipling crece a doble dígito en el Perú - De Seda


En el 2017 la insignia proyecta seguir sumando puntos positivos en las ventas y, para el 2018, planea inaugurar su sexta tienda en el país, apuntando hacia el complejo comercial La Molina. La inversión media para una tienda, con una superficie de entre 40 y 50 metros cuadrados, de la marca en el Perú ronda los 250.000 dólares.
 
En los primeros meses después de la llegada de Kipling al país, el promedio de compra por cliente era de 300 soles; hoy en día la cifra se ha duplicado, logrando una media por cliente de 600 soles, con un estimado de 800 soles en temporada (regreso a clases y vacaciones). 

Al cierre del 2016, las ventas de Kipling crecieron en un 13%, lo que los motiva a seguir impulsando el mercado nacional y, en el mediano plazo, sumar de 9 a 10 tiendas en el Perú.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.