Por
Europa Press
Publicado el
22 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kina Fernández marca la silueta femenina en oro

Por
Europa Press
Publicado el
22 sept. 2010

Kina Fernández
Kina Fernández
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)-La diseñadora Kina Fernández abrió la sexta jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week presentando a una mujer sofisticada que pretende seducir con una personalidad y estilo que no pasan desapercibidos. Una colección muy femenina en la que hemos podido ver un claro predominio de los colores azul y dorado, con la que la mujer de Kina para la próxima temporada primavera-verano pretende aparentar, pero con discreción.

Las rayas, los cuadros en tejidos rústicos y naturales son algunos de los grandes protagonistas de las propuestas de Kina Fernández, tejidos que la diseñadora utiliza para dar un aire más bucólico a su colección. Se trata de una auténtica colección de texturas, inspirada en los tejidos del hogar, donde la imaginación ha convertido cortinones en importantes faldones de profundos pliegues, cinturas ceñidas y amplios volúmenes.

Las chaquetas de Kina se acortan hasta convertirse en toreras y en general predominan los cortes y las líneas muy simples y sencillas, para ceder todo el protagonismo a los tejidos.

Los colores también ocupan un puesto fundamental en las propuestas para la próxima temporada primavera-verano de la gallega. Predominan los tonos neutros como el crudo, el beige, el avellana y el negro, rotos por un azulón intenso y un rosa fresa. El oro es el claro protagonista, brillante pero delicado, llamativo y elegante al mismo tiempo. Los accesorios y complementos de Kina también adoptan estos colores, que veremos en cadenas, botones, broches y finos cinturones para marcar la cadera de la mujer.

La parte más casual y estival de la colección evoca las "ganas de aire libre", vistiendo a la mujer con multirayas de colores en seda lavada: bodies que recuerdan a la lencería fina, vestidos cortos de ligeros volantes superpuestos, minishorts, camisas y bañadores. Los bustiers y las faldas con volumen marcan la silueta de la mujer, que da la bienvenida a la primavera con un look muy femenino y romántico.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Desfiles