Publicado el
2 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Key Biscayne desembarca en Santa Fe

Publicado el
2 dic. 2016

La firma argentina de indumentaria masculina Key Biscayne ha decidido seguir apostando por el mercado nacional y ahora anuncia su próxima llegada a la ciudad de Santa Fe, con la apertura de un local exclusivo dentro del centro comercial La Ribera Shopping.


Key Biscayne desembarca en Santa Fe - Facebook Key Biscayne



La nueva tienda de la firma contará con una superficie de 100 metros cuadrados y su inauguración oficial está proyectada para mediados de este mes, aunque aún no se ha confirmado una fecha precisa; lo que sí es un hecho es que el evento contará con la presencia de Nicolás Cuño y Martín Lief, fundadores de Key Biscayne.

Según declaraciones del responsable de la franquicia al diario Impulso Negocios, se espera que con esta inversión se revolucione la plaza de Santa Fe. Su apuesta por la ciudad se da por considerarla un mercado en pleno crecimiento, en donde La Ribera Shopping se perfila como un lugar de tendencias y marcas exclusivas.

Nacida en 1996, hoy en día Key Biscayne cuenta con más de 20 locales en los principales shoppings Argentina y en los circuitos de diseño como el barrio de Palermo Soho y Palermo Queens.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.