Por
EFE
Publicado el
19 nov. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kering y Tomas Maier se unen para desarrollar la marca Tomas Maier

Por
EFE
Publicado el
19 nov. 2013

París - El grupo francés del lujo Kering desarrollará junto al creador de Bottega Veneta, Tomas Maier, la marca Tomas Maier, mediante una sociedad de riesgo compartido, según anunciaron este martes en un comunicado de prensa.

Tomas Maier | Foto: Paco Serinelli/AFP/Getty


El director de creación de la firma italiana, Tomas Maier, fundó en 1997 y en Estados Unidos la marca que lleva su propio nombre y que se ha dedicado fundamentalmente a la creación de bañadores y prendas de punto.

Tomas Maier, que vende sus prendas en un centenar de tiendas de más de 30 países y tiene además dos "boutiques" propias en Palm Beach (Florida) y East Hampton (Nueva York), ha decidido ahora asociarse con Kering, que ya tenía como marca a Bottega Veneta.

En el comunicado, Maier dijo encontrarse "encantado de abrir este nuevo capítulo" y no poder imaginar mejor socio que Kering, pues ambos hablan "el mismo lenguaje".

Kering (PPR hasta marzo de este año) es uno de los líderes mundiales del lujo y reúne a marcas como Gucci, Balenciaga, Saint Laurent, Stella McCartney o el propio Bottega Veneta.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Otro
Diseño