Publicado el
22 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Katy Perry lanza su línea de calzado

Publicado el
22 feb. 2017

Katy Perry es la nueva celebridad en involucrarse en el negocio de la moda. La cantante de pop ha lanzado su nueva colección de zapatos. 

Katy Perry en la nueva campaña de la firma. - Katy Perry Collections


La colección de cuarenta piezas fue anunciada en agosto del año pasado pero fue lanzada el pasado jueves, llegando a grandes almacenes, tiendas especialistas y ciertos portales e-commerce. El calzado es diseñado para combinar la presencia escénica bubbly de Perry. Las piezas destacadas incluyen los talones inspirados en cubos de Rubik, tacones de malla con signos de dólar y sandalias de plumas.

Perry, partidaria desde hace tiempo de Clinton, ha dedicado uno de los estilos de zapatos a Hillary Clinton. El zapato rosa pálido con un tacón de lucite reluciente ha sido apodado el "HRC". La nueva línea de zapatos de Perry también incluye homenajes a las actrices Lena Dunham y Allison Williams de la famosa serie Girls. Los precios de la colección se sitúan entre $59 y $299.

Perry asegura de que no se han utilizado diseñadores fantasmas, sino que la línea es 100% diseñada por ella.

La colección fue lanzada por Global Brands Group Holding Limited, que también trabaja con Kenneth Cole, Frye, Calvin Klein, Anne Klein y Jones New York en la concesión de licencias de calzado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección