Publicado el
19 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kate Spade prepara su segunda tienda en Monterrey

Publicado el
19 mar. 2018

Kate Spade crece en el norte mexicano. La marca estadounidense de moda femenina tiene previsto abrir este verano su nueva tienda en el país, específicamente en el interior del próximo centro comercial Punto Valle, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La marca llegará este verano a Punto Valle.


En la actualidad, Kate Spade opera en la ciudad regiomontana con un establecimiento en el centro comercial Paseo San Pedro, ubicado en el municipio del mismo nombre y el cual es considerado el más acaudalado de México. Tras su apertura en Punto Valle, la marca neoyorquina de moda y accesorios femeninos sumará seis tiendas en el país, incluyendo su segunda en Monterrey.

En el mercado mexicano, Kate Spade es representada por la comercializadora Grupo Axo, que también maneja marcas como Calvin Klein y Tommy Hilfiger. La firma, que desembarcó en el país en 2013, cuenta con establecimientos en Antara, Vía Santa Fe, Paseo Arcos Bosques, La Isla Cancún y Paseo San Pedro, cinco córneres de accesorios y joyería en El Palacio de Hierro Querétaro, Perisur, Santa Fe, Polanco y Coyoacán, así como en Liverpool Polanco y Santa Fe.

En el resto de América Latina, Kate Spade también está presente en Panamá y Chile.

Kate Spade fue fundada en 1993 y actualmente tiene su sede en Nueva York. El pasado mes de julio, la insignia fue adquirida por Tapestry (antes Coach Inc.) por 2.400 millones de dólares, y en el tercer trimestre de 2017, finalizado el 30 de septiembre, registró ventas netas por 269 millones dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.