Publicado el
11 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kate Spade inaugurará nueva tienda en la Ciudad de México

Publicado el
11 abr. 2016

La firma Kate Spade New York abrirá su nueva tienda en México, concretamente en el centro comercial Paseo Arcos Bosques de la capital del país.

La tienda de la firma en el C.C. Antara, en la Ciudad de México. - Antara


La que será la tercera boutique de la marca en la Ciudad de México tendrá todas las colecciones de la marca, bolsas de mano, prendas de vestir, joyería, zapatos, fragancias y diversos artículos para el hogar, así como fundas para artículos tecnológicos.

Esta tienda de Kate Spade se sumará a las ya ubicadas en Antara Fashion Hall, Vía Santa Fe, Fashion Harbour en la ciudad de Cancún y Paseo San Pedro Monterrey.

Kate Spade New York desembarcó en México el 20 de Noviembre 2013, y está representada por Grupo Axo, empresa que también tiene en su portafolio marcas como Guess, Coach, Loft, entre otras.

De acuerdo con los últimos reportes financieros publicados en marzo de este año, las acciones de Kate Spade & Co. subieron hasta 4%. Asimismo, sus ventas netas aumentaron un 7.6% a 429 millones.

Actualmente, Kate Spade tiene más de 175 tiendas en 25 países alrededor del mundo, entre los que se encuentran: Australia, Brazil, Alemania,Grecia, Hong Kong, Japón, Singapur.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.