Por
Europa Press
Publicado el
31 ago. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kate Moss dice adiós a TopShop

Por
Europa Press
Publicado el
31 ago. 2010

LONDRES, 31 (EUROPA PRESS) - 3 años y 14 colecciones después, la modelo y diseñadora Kate Moss dice adiós a una exitosa colaboración con el gigante TopShop. Su última colección saldrá el próximo mes de octubre, aunque su adiós no será definitivo. Kate seguirá diseñando para la casa de moda, aunque lo hará para ocasiones muy especiales.

Tras tres exitosos años colaborando con TopShop, y con 14 colecciones a sus espaldas, Kate Moss deja la casa de moda británica. No lo hace por problemas en la empresa ni por falta de beneficios. Al parecer, su intención es dedicarse a otros proyectos y sus diseños le ocupaban demasiado tiempo.

Eso al menos es lo que afirma el director de la firma, Philip Green, en declaraciones al 'Times': "Ha sido fantástico para nosotros y fantásticos para ella, pero los diseños le toman cada vez más y más tiempo y ya no puede dedicarse a ello a tiempo completo".

Sin embargo, pese a que su jefe insiste en la buena relación con la modelo, así como en sus exitosas colaboraciones juntos, hay muchos que cuestionan la versión de Green.

Mientras unos afirman que "todo el mundo estaba sorprendido de que (su colaboración) ha durado tanto. TopShop es conocido por sus constantes cambios. Trae marcas y pierde marcas", otros dudan de que las colaboraciones con Kate sigan aportando los mismos beneficios que al principio.

"La línea 'Kate Moss' no se ha estado vendiendo de la misma forma que al principio y estaba empezando a cansar. Hubo un momento que diseñaba seis colecciones al año, que ahora se han visto reducidas a dos, porque no podían mantener más", explica una fuente al periódico británico 'Sunday Times'.

Sean ciertos o no estos rumores, Kate, que desde siempre ha sido considerada una auténtica visionaria en el mundo de la moda, cuenta con una colaboración que supera los tres años, tiempo con el que otros no se atreven ni a soñar. Durante estos años, la línea de la modelo ha sido una de las más deseadas y esperadas por sus clientas ya que, todo lo que toca y diseña esta modelo, se convierte en un éxito asegurado.

Get the Flash Player to see this player.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Colección