Por
EFE
Publicado el
14 jun. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kate Mos estrena en YouTube el "corto" de Mango para su próxima campaña

Por
EFE
Publicado el
14 jun. 2011

Barcelona, 14 jun(EFE).- La modelo británica Kate Moss, fichada por la firma Mango para un cortometraje promocional de su campaña Otoño-Invierno 2011, debuta con su trabajo en YouTube, han informado fuentes de esta marca de moda española.



Por espacio de dos minutos en la versión completa y de treinta segundos en la reducida, Kate Moss aparece junto al fotógrafo Terry Richardson, uno de los más reputados del momento.

Con el título "The Great Escape", Richardson, que también ejerce de director, ha rodado en exteriores de lugares emblemáticos de París, como la plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Centro Pompidou, la plaza de L'Alma o el Mini Palais.

Kate Moss, que define a la mujer Mango como "una fémina 'cool' que conoce a la perfección las tendencias de la calle", ha calificado de "increíble" su colaboración "online" con esta firma de ropa española, que cuenta en la actualidad con más de 2.000 tiendas en 105 países.

A pesar de que Kate Moss protagoniza este corto promocional, la imagen de marca de Mango es la de la actriz estadounidense Scarlett Johansson, cuyo contrato finaliza este verano tras cuatro temporadas.

El relevo lo toma la modelo brasileña Isabeli Fontana, por la que apuesta Mango debido a su extraordinaria belleza y naturalidad y porque su estilo encarna el ideal de mujer urbana, trabajadora e independiente que esta firma quiere vestir, según fuentes de la empresa. EFE

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.