Karl Lagerfeld, editor invitado para la próxima edición de Vogue París

Karl Lagerfeld será el invitado por la revista de moda, junto a su gata Choupette, para la edición de diciembre y enero. El mundialmente reconocido diseñador estará acompañado de Lily-Rose Depp en una portada monocromática, realizada por el antiguo diseñador de Dior, Hedi Slimane.


El modisto es el diseñador vitalicio de la prestigiosa casa de moda Chanel - Archivo

Su famosa gata Choupette estará presente en este portafolio dirigido por Karl Lagerfeld, al lado de personalidades como Carolina de Hanover, Amanda Harlech, Virginie Viard, Delphine Arnault, Vanessa Paradis y Charlotte Casiraghi. La gata “Sagrada de Birmania” dará consejos de belleza en la revista de 275 páginas que saldrá el próximo 5 de diciembre.


Karl Lagerfeld y Lili-Rose Depp en la portada de Vogue - Vogue

Una serie de moda realizada con la embajadora de Chanel, Kristen Stewart, estará también presente en la edición de fin de año. Invitar personalidades como jefes de redacción efímeros de Vogue París es una tradición que comenzó en 1973 con Françoise Sagan y que se extendió hasta 1993. En 2003 fue retomada con Catherine Deneuve, luego con David Hockney y Martin Scorsese, pasando por Kate Moss, Carla Bruni y Sofia Coppola, entre otros.

Traducido por Tamara Gonzalez Litman

Copyright © 2018 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Medios de comunicación
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER