Publicado el
6 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karen Millen alcanzará las cinco tiendas en México con su apertura en Artz Pedregal

Publicado el
6 feb. 2018

Karen Millen retoma su expansión en México. La marca inglesa de ropa, calzado y accesorios para mujer inaugurará una nueva tienda en el interior del centro comercial Artz Pedregal, en la Ciudad de México, que se prevé sea inaugurado en marzo de este año. 

La marca llegará al próximo centro comercial Artz Pedregal en la Ciudad de México. - Retail Design Blog


Con su apertura en el centro comercial de lujo Artz Pedregal, propiedad del renombrado despacho Sordo Madaleno, Karen Millen sumará cinco tiendas en México. La marca inglesa desembarcó en el mercado nacional en 2014 con su primera tienda en Vía Santa Fe, la zona de lujo de Centro Santa Fe en la Ciudad de México. Además de su otra boutique en los outlets Punta Norte en la capital del país, Karen Millen está presente con tiendas en las ciudades de Querétaro y Guadalajara.

En el resto de América Latina y el Caribe, la enseña británica opera en países como Argentina, Panamá y Puerto Rico.

Karen Millen, que ofrece ropa, calzado y accesorios femeninos, fundó su marca homónima de moda en 1981 con tan solo 100 libras esterlinas. En la actualidad, la marca es controlada por el banco islandés Kaupthing (en bancarrota desde 2008) y, según fuentes en la prensa inglesa, podría estar cerca de ser vendida a nuevos inversionistas.

En la actualidad, Karen Millen, con sede en Londres, está presente en más de una veintena de países como como Irlanda, España, Catar, Nueva Zelanda, Francia, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.