Publicado el
4 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kappa suma patrocinio en Argentina

Publicado el
4 ene. 2017

La marca italiana de indumentaria deportiva Kappa se ha convertido en la nueva patrocinadora del equipo de fútbol Racing Club, institución deportiva argentina ubicada en la ciudad de Avellaneda, en el conurbano bonaerense. La información oficial proporcionada por Racing señala que el contrato entre ambas tiene una vigencia de dos años y medio.


Kappa suma patrocinio en Argentina - Imagen Foro Racing



Según datos del diario El Cronista, la noticia fue dada a conocer por el mismo Víctor Blanco, presidente del también conocido como Racing Club de Avellaneda o simplemente Racing, quien confirmó que la italiana será la encargada de vestir a los equipos tanto de fútbol profesional como a los juveniles y el resto de los equipos deportivos del club.

Para cerrar Blanco, ha señalado: "Para nosotros es un gran orgullo iniciar una relación con una empresa internacional, reconocida en el mundo del deporte y esperamos que esta unión también sea partícipe de nuevos logros para Racing".

La noticia del cambio de patrocinador no ha sorprendido en Argentina, pues desde el 31 de diciembre a través de sus redes sociales el club anunciaba la culminación de su vínculo comercial con la firma deportiva Topper.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios