Julio se expande en el norte mexicano con una nueva tienda en Monterrey

Julio continúa su crecimiento de retail en México con una nueva apertura en el norte del país. La firma mexicana de moda femenina prepara la inauguración de una nueva tienda en el interior de próximo centro comercial Punto Valle, en la ciudad de Monterrey, que prevé abrir sus puertas en agosto de este 2018. Tras esta apertura, Julio continúa su crecimiento de más de 100 tiendas en el mercado nacional.

Julio ya rebasa las 100 tiendas en México. - Cortesía

En su nueva boutique en el centro comercial regiomontano, ubicado en el municipio de San Pedro Garz García, Julio ofrecerá sus colecciones para mujeres, que van de 40 a 50 prendas distintas, así como su oferta de calzado, bolsas y joyería.

Tras su apertura en Punto Valle, Julio sigue sumando más de 100 tiendas en el país. En la actualidad, la marca está presente en México con boutiques independientes, outlets y corners en la cadena departamental El Palacio de Hierro, en ciudades como México, Cancún, Monterrey, Cuernavaca, León, Villahermosa, entre otras, así como con su web de e-commerce.

Por otro lado, a nivel regional, la firma de moda femenina cuenta con más de 10 tiendas en Colombia.

La compañía fue fundada en 1975 por una familia emprendedora, con una producción de pantalones y blusas. Actualmente, Julio trabaja con telas importadas de Italia y Francia, entre otros países, y renueva su colección cada 15 días.
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución