Publicado el
12 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Julio llega a Parque Las Antenas

Publicado el
12 jul. 2018

Julio sigue su expansión en México de la mano de nuevos centros comerciales. La firma mexicana de moda femenina ha inaugurado su nueva tienda en el interior del complejo comercial Parque Las Antenas, ​ubicado en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco, en la Ciudad de México.

La firma se ha expandido en México gracias al boom de nuevos centros comerciales. - Archivo - Cortesía


Tras su apertura en el nuevo centro comercial desarrollado por Fibra Danhos, la reconocida firma nacional continúa sumando más de 100 tiendas en México, con un crecimiento gracias a la apertura de nuevos malls. En la actualidad, la marca está presente con boutiques independientes, outlets y corners en la cadena departamental El Palacio de Hierro, en ciudades como México, Cancún, Monterrey, Cuernavaca, León, Villahermosa, entre otras, así como con su web de e-commerce.

En cuanto a su expansión, en el primer semestre del año la firma también ha inaugurado una nueva tienda en el recién estrenado mall Artz Pedregal, en Ciudad de México, además de que en unos meses prepara la apertura de su tienda en Punto Valle, en Monterrey.

Por otro lado, a nivel regional Julio cuenta con tiendas en Colombia.

Julio fue fundada en 1975 por una familia emprendedora, con una producción de pantalones y blusas. Actualmente, la marca trabaja con telas importadas de Italia y Francia, entre otros países, y renueva su colección cada 15 días.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.