Publicado el
6 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Julia y Renata inauguran la décimo segunda edición de su muestra Albergue Transitorio

Publicado el
6 jul. 2018

Este 30 de junio, las diseñadoras Julia y Renata Franco han puesto en marcha la décimo segunda edición de Albergue Transitorio, una muestra efímera curada por la dupla tapatía que reúne, promueve y difunde diversas propuestas de diseño mexicano contemporáneo. Albergue Transitorio tiene su sede en Casa Julia y Renata, ubicada sobre avenida La Paz, en la colonia Lafayette de Guadalajara, y se encontrará abierto al público hasta el 12 de agosto.


Julia y Renata inauguran la décimo segunda edición de su muestra Albergue Transitorio - Facebook Albergue Transitorio


La propuesta de Albergue Transitorio incluye la comercialización de más de 80 firmas y diseñadores. Entre los participantes que convergen en el espacio efímero de Julia y Renata se encuentran marcas de moda nacional como JPEG, Pay's, Maison Manila, Cuata, Miles & Louie, Lordag & Sondag, Caliché y Alma, por mencionar algunas. 

Julia y Renata Franco son egresadas del Centro de Diseño de Modas de Guadalajara. La dupla tapatía creó su marca homónima en 1993 y actualmente comercializan sus diseños en su flagship store instalada en el Hotel Demtria de Guadalajara, y a través de la plataforma de ecommerce Mexicouture con envíos a todo México y a más de 150 países.

A finales de abril, Julia y Renata presentaron su colección otoño-invierno 2018 en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week México. Los 25 looks presentados por las diseñadoras fueron complementados por piezas de joyería de la artística plástica Úrsula Hernández, quien también se encuentra en la lista de participantes de Albergue Transitorio 12.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.