Publicado el
26 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Julia y Renata Franco y Lorena Saravia protagonizan la cuarta jornada de la Fashion Week México

Publicado el
26 abr. 2018

Este 25 de abril la Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) se ha trasladado a la colonia Roma de la Ciudad de México para dar inicio a su cuarto día de actividades. Con la Glorieta Cibeles como escenario, Julia y Renata Franco dieron inicio a la jornada con la presentación de su colección otoño-invierno 2018. El desfile de la dupla tapatía estuvo acompañado por una pieza sonora original compuesta e interpretada por Mexfutura. 


Julia y Renata - Instagram ffstyle1



Tomando como punto de partida el concepto de la creación a partir de la destrucción, Julia y Renata presentaron una combinación de prendas opuestas en estructura y fluidez, piezas acolchadas, plisadas, maximizadas y seccionadas. La serie, confeccionada en texturas como lino, algodón y mikado de seda, presentó principalmente una paleta de color en negro y distintos tonos de madera como nogal, arce, olivo, roble y ébano.

Los 25 looks presentados por las diseñadoras fueron complementados por piezas de joyería de la artística plástica Úrsula Hernández, realizadas con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes a través del programa Jóvenes Creadores.

A las 9 de la noche, la diseñadora Lorena Saravia, originaria de la Ciudad de México, tuvo a su cargo el cierre de la jornada con su nueva colección otoño-invierno. El desfile presentado dentro de la casa antigua Versalles 113, en la colonia Juárez, fue protagonizado por una paleta de color en negro, azules turquesa y marino. 


Lorena Saravia colección otoño - invierno 2018 - Iván Elio para FashionNetwork.com


Las prendas de Saravia exhibieron siluetas fluidas de una elegancia atemporal, sello características de la diseñadora. La serie presentó desde los más sensuales vestidos hasta pantalones y blazers perfectamente estructurados, además de faldas en todos sus largos, crop tops, chaquetas y detalles con transparencias, flecos y piel. Con esta nueva colección Lorena Saravia mantiene firme su consigna de ser una propuesta lujo asequible para la mujer contemporánea.

Este jueves 26 de abril, las propuestas de Centro, Lydia Lavín, Alejandro Carlín, Armando Takeda, Shinae Park, Benito Santos, Alexia Ulibarri y Vero Díaz tomarán el edificio de Frontón México, en la colonia Tabacalera.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.