Publicado el
14 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Joyerías Bizzarro brilla con 5 nuevas tiendas en México

Publicado el
14 ago. 2015

Joyerías Bizzarro, la cadena mexicana de tiendas de productos de orfebrería, prevé terminar el 2015 con 69 sucursales en el país. 

La producción de piezas con certificado de origen se realiza, además de México, en países como Italia, Israel, España y Estados Unidos. - Multipress


El subdirector Comercial de la empresa, Sergio Niño, dijo a Notimex que en lo que resta de este año se sumarán cinco aperturas, entre ellas una en el Aeropuerto de la capital; en Tlalnepantla, Coacalco, Coyoacán y otra en Salamanca, Guanajuato.

Actualmente, Joyerías Bizzarro se mantiene concentrada en el mercado mexicano, en el que atiende a más de 500 mil filiados, cifra que representa 40% de sus clientes.

El catálogo de productos de la empresa nacional se compone en 60% de diseños exclusivos de joyería bajo la marca BZR, y el resto de relojes finos de 28 distintas marcas, de las que es distribuidor, como Citizen, Tissot, Calvin Klein, Swatch, entre otras.

Joyerías Bizzarro fue fundada 1979 con su primera sucursal en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Diez años después, iniciaría su plan de expansión para lograr en 1991 la apertura de sus primeras tiendas a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución