Por
KS
Publicado el
9 mar. 2011
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jorge Duque en México; tercer día de MBDF

Por
KS
Publicado el
9 mar. 2011

Campo Marte, Martes 8 de Marzo - Para este tercer día del evento se presenta por primera vez en las pasarelas mexicanas Jorge Duque, así como también hubo propuestas interesantes e innovadoras en vestidos de noche de Alberto Rodríguez y Clara González.

Jorge Duque
El ya conocido ganador de Project Runway Latinamérica se presento por primera vez en México ofreció una colección llena de propuesta con cortes limpios y una confección impecable. Este diseñador colombiano renunció hace 10 años su carrera profesional como fisioterapeuta y tomo el riesgo de dedicarse a la moda ya que desde muy pequeño se mostró interesado en ésta. Su colección mostró prendas como faldas, vestidos, pantalones y blusas en materiales como gasas, piel sintética, plumas y peluche sin duda sorprendió y sobresalió en este el tercer día del MBDFM.

Jorge Duque
Jorge Duque



Alberto Rodríguez
Con una larga trayectoria de 26 años en el medio, sin duda alguna sorprende en cada pasarela ya que sus vestidos son finamente confeccionados , diseños elegantes llenos de feminidad. Vestidos vanguardistas con esencia barroca son la constante en esta colección colores tornasol y bellos brillantes que los adornan, siendo esta su distinción, dando ese toque de elegancia.
Jorge Duque
Alberto Rodríguez



Clara González
Presenta su colección Otoño-Invierno 2011 con siluetas femeninas las cuales se caracterizan por tener un énfasis en los hombros y escotes, los cuales se ven adornados con plumas y transparencias. La paleta de color radica en el verde esmeralda, azul petróleo, azul rey, dorado y negro, colores que son retomados de aves como el pavorreal y el faisán. También presentó bellas opciones de vestidos de novia en blanco y beige.
Jorge Duque
Clara González



Manhes & Massun
Sophie Massun estudió en la escuela de artes y técnicas de la moda en Barcelona e Isabelle Manhes estudió diseño de moda en Parsons The New School of Desing en New York, ofrecieron una propuesta con muchos cortes y texturas en las telas una magnifica confección con calzado en terciopelo que complementaba el look, estos elementos fueron los que caracterizaron a estas diseñadoras.
Jorge Duque
Manhes & Massun


Julia y Renata
Esta coleeción basada en el surrealismo del siglo XX, maneja drapeados , escarolas y asimetrías en prendas como abrigos, vestidos, faldas, jumpsuit´s y sacos cortos con colores como el café, beige, verde, negro, gris y azul, contrastes en colores y formas, es lo que encontramos en esta nueva propuesta de las jaliscienses ya con una amplia trayectoria de 15 años.
Jorge Duque
Julia y Renata


Cubo
Este dueto conformado por Mauricio Ibinarriaga y Eduardo Treviño trae una propuesta tanto para hombre como para mujer. Siluetas ceñidas al cuerpo y bien acinturadas en telas como satines y encajes son lo que muestra en cuando a ropa para dama en el caso de los caballeros son trajes que constan de pantalón recto y saco con una camiseta de cuello alto contrastes de colores con lo mas representativo en esta coleecion de cubo para Otoño – Invierno 2011.
Jorge Duque
Cubo



Por Karen Ramirez
Fotos: Raúl Gonzalez, [email protected]

Copyright © 2024 KS - www.ks.com.mx. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de KS, sin previo y expreso consentimiento de KS.

Tags :
Desfiles