Publicado el
29 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Joe's inaugura nueva tienda en Ciudad de México y prepara apertura en Monterrey

Publicado el
29 may. 2018

Joe's inicia su crecimiento de retail en México. La marca estadounidense, conocida principalmente por sus prendas de denim, ha inaugurado una nueva tienda en el interior del centro comercial Artz Pedregal, al sur de la capital mexicana, al tiempo que prepara otra apertura en el norte del país.

La firma estadounidense especializada en denim ha inaugurado su nueva tienda en Ciudad de México. - Joe's


Además de su nuevo establecimiento en la Ciudad de México, Joe's desembacará también en el próximo complejo comercial Punto Valle, en Monterrey, que prevé abrir sus puertas en agosto de este año.

Tras estas dos aperturas, la firma, que ofrece una colección cápsula con la modelo Taylor Hill, sumará tres tiendas en México. Actualmente, Joe's opera en el país con un outlet en Punta Norte, su tienda online, además de ser comercializada en cadenas departamentales como El Palacio de Hierro y Sears.

Joe's fue fundada en 2001 por Joe Dahan y actualmente tiene su sede en Caifornia. En 2016, la marca fue adquirida por Global Brands, y como parte de su expansión internacional planea un crecimiento en lugares como Rusia, Oriente Medio y Suiza.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.