Publicado el
4 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jockey Plaza reporta alzas de doble dígito en su actividad

Publicado el
4 ago. 2016

El Jockey Plaza, al igual que muchos de los centros comerciales más importantes del Perú, cuenta con un sistema de costos y arriendos en porcentajes sobre las ventas. Esto resulta en una mayor implicación de la administración del complejo hacia el impulso de la venta, al igual que una participación en los resultados. 


El Jockey Plaza cerró el primer semestre del año con importantes alzas y le apuesta al doble dígito para el final del año. - Urbania


Para el corte de los primeros seis meses del año, la sociedad peruana administradora del complejo reportó incrementos a doble dígito, con un +19% en facturación y +12% en alza de ingresos, cifras que se traducen en S/.87 millones de soles y S/. 148 millones de soles respectivamente. 

El complejo comercial ha realizado varios proyectos a lo largo de los años que han garantizado su liderazgo en el comercio de la capital, entre los que se incluyen la ampliación del 2014 y la reciente inauguración de un nuevo hall al interior del complejo. 

Así mismo, la empresa administradora del complejo, SMV, anunció hace unas semanas su interés por incursionar con el mismo concepto en provincias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución