Jockey Plaza continúa su desarrollo en Perú

Jockey Plaza continúa su desarrollo y se dispone a inaugurar su nuevo hall. El nuevo espacio es la cuarta ampliación del complejo, cuenta con 20.000 metros cuadrados y albergará 60 marcas entre tiendas permanentes y formato pop-up. La administración prevé maximizar el potencial de su área arrendable y expandir su negocio. 


Pinterest

El Jockey Plaza fue el primer centro comercial de gran formato en Perú, tras abrir sus puertas hace poco más de 20 años. El complejo suma actualmente más de 500 locales y recoge a las marcas más importantes con presencia local, desde H&M y Forever 21, pasando por Falabella, hasta Carolina Herrera, Brooks Brothers y Longchamps, entre otros.

Según cifras oficiales, este centro comercial recibe más de 30 millones de visitas al año, siendo uno de los más visitados en la capital peruana, de la mano de Plaza Norte. Dentro de las marcas que han abierto sus puertas en el Jockey Plaza este año se encuentran Parfois, Milano Bags, Pietá, Toms, Victoria’s Secret, Bobbi Brown y Banana Republic, por nombrar algunas. Asimismo, se conoció hace poco que entre las marcas que ingresarán al nuevo hall en octubre se encuentran la italiana Superga y CAT.  

Actualmente Perú suma más de 80 centros comerciales. Durante el 2016 las ventas de dichos complejos aumentaron a nivel nacional en 5,8%. Los complejos de mayor importancia y flujo de la capital reportaron alzas en sus ventas por encima del 9% para el 2016 y para este año se proyectan por encima del 7%.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoLujoHoteleríaDistribución