Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
27 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Joan Smalls diseñará trajes de baño y lencería para la marca Walmart

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
27 jun. 2017

La supermodelo puertorriqueña diseñará una línea de trajes de baño y lencería para Smart & Sexy, llegando a Walmart los diseños en la primavera de 2018.


Joan Smalls para Michael Kors Michael Kors - Michael Kors

 
Es la primera vez que Joan Smalls diseña lencería, tras haber participado en numerosos desfiles de Victoria's Secret y haber protagonizado campañas para artistas como Michael Kors y Balenciaga.
 
Smalls trabajó previamente con Smart & Sexy cuando protagonizó la campaña de la marca en primavera de 2017. La supermodelo ha trabajado con Ariela Balk, fundadora y CEO de la marca, en el diseño de la nueva línea de trajes de baño y lencería. Smalls ha expresado que está impresionada con la accesibilidad de la marca, tanto en términos de de precio como con su amplia gama de tamaños.

Balk fundó su empresa Ariela & Associates en 1997 antes de establecer la marca Smart & Sexy en 2007. La compañía también produce Fruit of the Loom y es uno de los mayores proveedores de sujetadores para Walmart.
 
La colección diseñada por Joan Smalls se venderá en las tiendas Walmart y en la tienda en línea de Smart & Sexy. Además del diseño, la modelo también podrá añadir la próxima semana a su curriculum vitae su papel en la película Set It Up para Netflix.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.