Jimmy Choo nombra a un ex de Ralph Lauren como nuevo director financiero

La firma de zapatos ha nombrado a Simon Kemmett, de Ralph Lauren, para dirigir el departamento financiero bajo las órdenes del nuevo dueño, Michael Kors.


Jimmy Choo

Kemmet trabajará desde Londres y será también nombrado vicepresidente senior de actividades comerciales de la compañía de zapatos de lujo, según ha comunicado el medio The Evening Standard.

El directivo trabajaba hasta ahora como director de operaciones y director financiero para Ralph Lauren EMEA y formaba parte del equipo de la operación conjunta de Richemont & Ralph Lauren Watches & Jewellery.

Asimismo, Kemmet trabajó en Nike durante 10 años, donde empezó como director financiero para Reino Unido e Irlanda y pasó a dirigir las operaciones financieras de la marca en Europa.

El nombramiento llega tras la adquisición el pasado mes de noviembre de Jimmy Choo por la marca de moda norteamericana Michael Kors por 896 millones de libras (1200 millones de euros). La marca británica es conocida por sus coloridos zapatos y cuenta entre sus seguidoras con Beyoncé, Sarah Jessica Parker y Kate Middleton.

Michael Kors tiene previsto ampliar la presencia internacional de Jimmy Choo con la apertura de nuevas tiendas hasta marzo de 2019. La firma cuenta actualmente con 243 tiendas entre las que está Londres, Nueva York, Toronto, Barcelona y Singapur.

Simon Kemmett reemplaza a Jonathan Sinclair, quien dejó la firma a principios de año para unirse a Canada Goose como director financiero.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - ComplementosLujo - CalzadoNombramientos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER