Por
Europa Press
Publicado el
18 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jimmy Choo confía en lograr un resultado récord

Por
Europa Press
Publicado el
18 nov. 2016

El fabricante de zapatos y bolsos de lujo Jimmy Choo ha expresado su confianza en lograr "otro año récord" impulsado en gran medida por el efecto de la depreciación de la libra y la mejora de la confianza de los consumidores, particularmente en Reino Unido, así como por su crecimiento en China, según ha indicado la empresa.

Jimmy Choo espera incrementar sus márgenes - Jimmy Choo


"La compañía sigue creciendo y aprovechando la fortaleza de la marca y las nuevas aperturas de tiendas", declaró Pierre Denis, consejero delegado de la firma de moda fundada en 1996 por Tamara Mellon y Jimmy Choo.

"Esperamos lograr otro año récord, a pesar de los retos de fondo y seguir en curso de lograr beneficios subyacentes en línea con las expectativas", añadió el máximo ejecutivo Jimmy Choo.

En este sentido, la firma espera incrementar sus márgenes gracias a las medidas para mejorar su eficiencia operativa y para la gestión del gasto y avanzar en el desapalancamiento de la compañía.

"Se mantiene el efecto beneficioso del debilitamiento de la libra, así como también de los cambios en el comportamiento de los consumidores, notablemente en lo que respecta al Reino Unido", añadió la empresa.

Las acciones de Jimmy Choo registraban una subida del 3,90% en la Bolsa de Londres, alcanzando su mayor precio en el último mes.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Negocios