Por
Europa Press
Publicado el
9 may. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jessica Alba, una joya irresistible para Piaget

Por
Europa Press
Publicado el
9 may. 2011

LOS ANGELES, 4 Mayo - La firma de joyería de lujo y alta gama ha elegido a la exuberante actriz de 'Sin City' como imagen gracias a su exótica belleza natural y su irresistible encanto personal. Cualidades, sin duda, que funcionan por sí solas para cautivar en esta campaña de Piaget. Junto con la colaboración del prestigioso fotógrafo Patrick Demarchelier, el resultado, a juzgar por las imágenes, ha sido todo un éxito.

Piaget
Jessica Alba para Piaget


Gracias a sus incuestionables triunfos en trabajos anteriores y el reconocimiento por parte de las revistas de moda más populares del mundo, Jessica Alba se ha convertido en la embajadora de la colección 'Possession' para Piaget.

"Madre de familia, Jessica también es una mujer con un gran corazón que ofrece su ayuda a numerosas asociaciones benéficas entre las cuales destacan Baby2Baby y Safer Chemicals Healthy Families", han declarado desde la firma.

Pero la diva de Hollywood no fue la única apuesta de la joyería para presentar las novedades bicolor de la nueva colección. La firma también contó con la colaboración de uno de los mejores fotógrafos del mundo, el francés Patrick Demarchelier.

Piaget


Él decidió solicitar la colaboración de Brad Goreski, en cuanto a estilismos, Lauren Andersen, de maquillaje, y del peluquero Renato Campora. Todos juntos, en equipo, crearon seis looks increíbles y diferentes, cada uno revelando una nueva y sorprendente faceta de Jessica Alba.

"La colección de joyería 'Possession' de Piaget llevó al punto más álgido cada estilo: con un simple jersey, la actriz se muestra chic y relajada; pero también nos deja claro lo sexy, distinguida y sofisticada que puede llegar a ser con una chaqueta de piel o un elegante traje de gala", destacaron desde Piaget.

Y es que "la superposición de piezas y la combinación del oro blanco con el rosa aportan un toque de frescura y modernidad, características fundamentales de la colección 'Possession'".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.