Por
Europa Press
Publicado el
7 feb. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jennifer Aniston juega con los aromas

Por
Europa Press
Publicado el
7 feb. 2011

LOS ÁNGELES, 4 (EUROPA PRESS) - Jennifer Aniston y sus amigas tienen una curiosa afición: crear sus propias frangancias. La actriz piensa que sería muy fácil crear un perfume, y estaría inspirado en sus amigas, con las que a menudo se reune para conventirse en auténticas perfumistas.




Al parecer el grupo de amigas de Jennifer, tienen la larga y curiosa tradición de crear perfumes para luego regalarlo para que cuando alguna de ellas se case, lo use el día de su boda.

"Siempre me ha gustado mezclar diferentes aromas para crear una sola frangancia que sea totalmente personal. Una tradición que siempre he tenido con mis amigas es que cuando una de nosotras se va a casar, traemos muchísimos tipos aceites aromáticos y botellas preciosas a su despedida de soltera. Todas ponemos una gota o dos en una botella para la novia y pedimos un deseo, y ella nos promete llevar nuestra creación el día de su boda".

Aunque a la actriz le gustaría crear una línea de perfume para hombres y otra especialmente diseñada para usarla por la noche, asegura que no tiene intención de probar suerte en el mundo de la moda. Ella confía plenamente en sus estilistas para que siempre elijan lo mejor para ella. "Me encanta la ropa, pero nunca sé qué ponerme si no me aconsejan. Necesito mucha ayuda para vestirme."

Y es que Jennifer Aniston ha conseguido convertirse en muchas ocasiones en toda una referencia de estilo. De hecho, el corte de pelo que tenía cuando hizo de Rachel en la mítica serie 'Friends' en 1994 causó furor en todo el mundo, aunque la actriz de 41 años reconoce que se cansó pronto de ese peinado.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.