Publicado el
27 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Isidra: La nueva concept store limeña

Publicado el
27 oct. 2015

El auge de las marcas locales ha desatado en los países con mercados emergentes la necesidad de ampliar su oferta, así como realzar la belleza local, es por ello que en Colombia, Ecuador y Perú, los concept store y tiendas multi marcas de diseñador empiezan a encontrar su lugar. 


Nueva "Concept Store" de lujo en Lima - Isidra - Instagram @Isidraperu


Esta semana se llevó a cabo en Lima, en una privilegiada dirección de San Isidro, localidad reservada en su mayoría al sector A de la economía, la inauguración de la nueva “concept store” Isidra, un nuevo espacio donde el lujo y la moda peruana se unen con las marcas internacionales. 

Dentro de la amplia oferta de la tienda se encuentran prendas para hombre y mujer, así como objetos de decoración, desde velas de la francesa Dyptique, pasando por zapatos de la española Pretty Ballerinas o la argentina Jessica Trosman, hasta marcas peruanas como Escudo, Ayni, Sandra Weil, entre otras. 

Las fundadoras de la firma se inspiraron de artistas locales para la decoración y el concepto de su tienda, durante el evento de apertura contaron con la participación de la élite limeña, artistas, socialités y la presencia del fotógrafo Mario Testino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución