Isabel Marant lanza su línea masculina junto a Barnabé Hardy

Durante el desfile primavera-verano 2018 de Isabel Marant la semana pasada en París, la diseñadora presentó por primera vez sus diseños masculinos. Fueron un total de 8, que desfilaron junto a las supermodelos Kaïa Gerber y Gigi Hadid, quienes lideraron el elenco.



Esta primera línea masculina de la diseñadora es una declinación de la colección femenina, de estética deportiva y de la década de los 90, realizada con la participación del creador Barnabé Hardy. El mismo Hardy ha dado la noticia de su llegada al equipo de Isabel Marant en su perfil de Instagram.

El ex director creativo de de la línea masculina de Carven, que sucedió a Guillaume Henry en enero de 2015 antes de ser retirado del cargo por la reestructuración de la compañía un año más tarde, fue anteriormente colaborador durante mucho tiempo de Nicolas Ghesquière (en Callaghan y luego Balenciaga) y lanzó en 2001 una primera línea de sudaderas, antes de interesarse por el cuero bajo su propio nombre.

Así, Barnabé Hardy se une al equipo de Isabel Marant como parte de una primera colección cápsula para hombre, una colección que se espera que se amplíe en las próximas temporadas.

Se trata de una nueva etapa en el desarrollo de la marca Isabel Marant, ahora bajo el control del fondo de inversión francés Montefiore (que posee el 51% del capital social desde julio de 2016), cuyo volumen de facturación actual se estima en más de 150 millones de euros.

Traducido por Hernández Moya Sebastián

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterNombramientos