Por
Europa Press
Publicado el
27 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intropia ficha a una ex de Inditex para la dirección general de la firma

Por
Europa Press
Publicado el
27 sept. 2016

Intropia, firma española dedicada al diseño, producción y comercialización de colecciones para mujer de moda, refuerza su dirección general con el fichaje de Paula Rodríguez, ex de Inditex, según ha informado la compañía en un comunicado.

Paula Rodríguez, nueva directora general de Intropia - Intropia


En concreto, Paula Rodríguez, que cuenta con 16 años de experiencia en 'retail' tras trabajar en Inditex, LVMH, Gucci y Michael Kors, se incorpora a la dirección general de la compañía textil. En estos últimos años, la nueva directora general de Intropia, también ha formado parte de la empresa de joyas española Apodemia como directora de 'retail'.

Intropia, que está en pleno expansión internacional de la marca, ha subrayado que la entrada de Rodríguez a la firma es "una apuesta estratégica importante, con un claro objetivo de reforzar el posicionamiento de la firma y su espíritu "más 'retail'".

En la actualidad, la firma española está presente en más de 40 países con más de 1.000 puntos de venta. En Europa destacan sus 17 tiendas en España, una en Londres, una en Roma y dos en Portugal. Además, la enseña está presente además en centros seleccionados de El Corte Inglés en España y Portugal, y en Printemps en Francia.

La marca continúa expandiéndose por el resto del mundo, donde su presencia también está creciendo y consolidándose con tiendas y puntos de venta monomarca en México, Qatar, Kuwait, Arabia Saudí, Líbano, Abu Dabi, Dubai, Bahréin y Corea del Sur. También está presente en países como Rusia, China, Japón, Australia o Turquía, entre otros.

Intropia también cuenta con venta por Internet, que nació en 2012, y que actualmente se encuentra presente en 14 países de Europa.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Nombramientos