Publicado el
27 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intimissimi desembarca en Colombia

Publicado el
27 nov. 2017

La enseña italiana de ropa íntima desembarca en Colombia con la apertura de una primera tienda propia en el Centro Comercial El Tesoro de Medellín, que abrirá sus puertas durante el mes de diciembre. La marca sigue la misma trayectoria de Calzedonia que llegó a Colombia con un formato de tienda similar en la mismo centro comercial, el pasado mes de agosto. 


Intimissimi abrirá su primera tienda en suelo colombiano en Medellín. - D.2. Retail y Franquicias


El nuevo local cuenta con un formato estándar nacional de 45 metros cuadrados, ubicado en el segundo nivel del complejo comercial, al lado de L’Occitane, y abrirá sus puertas con prendas clásicas y su colección otoño invierno. La marca prevé nuevas aperturas para 2018 posiblemente en la capital y otras provincias del país.

Intimissimi propiedad del grupo italiano Calzedonia vio sus ventas avanzar un 4,7% durante 2016 hasta 660 millones de euros y prevé un comportamiento similar o mejor para 2017. Globalmente el grupo reportó ventas por 2.120 millones de euros en 2016. El Gupo Calzedonia continúa su apuesta por el continente latino, con presencia en Brasil, México, Chile y Colombia, y gestiona más de 50 puntos de venta en el continente. 

El mercado de la ropa interior en Colombia sigue creciendo y lidera porcentualmente las listas de la industria textil en la nación, según cifras reveladas por el más reciente estudio de Mall & Retail, el segmento vio sus cifras crecer el 8% en el primer semestre de 2017 y facturar más de 931.000 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios