Publicado el
8 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intertextile Shanghai espera reunir 3300 expositores

Publicado el
8 mar. 2018

El gran evento chino de la industria textil, Intertextile Shanghai Apparel Fabrics, se celebrará del 14 al 16 de marzo en el National Exhibition and Convention Center, al margen de los salones Chic, Yarn Expo y PH Value.


Intertextile Shanghai - Messe Frankfurt


Para esta edición de invierno, la reunión coorganizada por Messe Frankfurt, el China Textile Information Center y el Subcomité de la Industria Textil de China (CCPIT) han anunciado la presencia de 3300 empresas expositoras. La oferta estará compuesta por unos 2800 fabricantes chinos, pero que continúa fortaleciéndose en materia de producciones extranjeras.

La zona europea ofrecerá una reunión de empresas francesas, alemanas, italianas y turcas, mientras que el pabellón internacional reunirá a compañías argentinas, australianas, peruanas, estadounidenses y de otros países.

Además, hay varios pabellones nacionales, compuestos por alrededor de 40 empresas taiwanesas, cerca de 20 fabricantes japoneses y alrededor de 60 empresas surcoreanas. Además, habrá un pabellón paquistaní que tendrá lugar en el espacio dedicado a los productos de denim.

Entre las novedades de esta edición se encuentra el lanzamiento de una nueva área dedicada a la impresión digital. Esta área acogerá un foro dedicado a presentar los últimos avances tecnológicos, así como un ciclo de conferencias sobre las capacidades del mercado y sus posibilidades en términos de protección contra la falsificación.

La viscosa también estará bajo los reflectores, ya que China ha adoptado recientemente nuevos impuestos para la protección del medioambiente. La Colaboración para el Desarrollo Sostenible de Viscosa recientemente creada por los 10 líderes chinos de viscosa presentará sus enfoques eco-responsables para la industria.

La edición anterior de invierno de Intertextile Shanghai reunió a 71 000 visitantes de cientos de países. La última edición de otoño reunió a 77 800 profesionales y 4500 expositores del 11 al 13 de octubre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias