Publicado el
22 jul. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda presenta tendencias urbanas y marcas internacionales

Publicado el
22 jul. 2015

Durante la edición número 63 de IM Intermoda, que se llevó a cabo del 14 al 17 de julio, se presentaron las tendencias de la moda urbana mexicana, así como las colecciones de nuevas marcas extranjeras en México.

Intermoda se celebró en Expo Guadalajara, en una superficie de 40 mil metros cuadrados y 1,500 stands. - IM


La feria de moda y negocios más importante de México y América Latina presentó Chouroom, una plataforma donde once marcas mostraron sus propuestas urbanas y alternativas para la temporada otoño- invierno 2015/16.

Entre las firmas resaltó Pillo, que dio un giro completo a la temporada, luciendo trajes de baño con escotes rectos que estilizaron siluetas y marcaron cinturas. 

Por otro lado, Toxic presentó camisas de resaque y sin mangas, así como pantalones de tiro bajo para marcar más la tendencia, mientras que Antifashion utilizó camisas de cuello redondo con estampados lineales complementados con sombreros estilo pesquero.

Asimismo, la marca de trajes de baño PilyQ, que recién desembarcó en el mercado mexicano en abril de este año, arrancó en las pasarelas de Intermoda con su línea de prendas y complementos como túnicas y pantalones cortos.

También destacó el worskshop “Fortalece, consolida y posiciona tu Fashion Brand” de la iniciativa de moda mexicana Hilario México, con el fin de impulsar a los diseñadores nacionales como emprendedores en la industria y negocio de la moda. 

Las marcas de Hilario, Kuiká y Carlos Herrera MX fueron los protagonistas del Designers Corner, al mismo tiempo que en su showroom los visitantes pudieron adquirir productos de Prisma Footwear, Israel Zepeda, DADA Brand, entre otros.

IM Intermoda es reconocida mundialmente por impulsar y fortalecer la moda mexicana a nivel nacional e internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.