Publicado el
6 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda 69 lanza su convocatoria para las áreas de Designers Corner y Nuevos Talentos

Publicado el
6 abr. 2018

Intermoda afina los detalles de su edición número 69 y lanza la convocatoria a diseñadores mexicanos para formar parte de su pabellón IM Trending en las áreas de Designers Corner y Nuevos Talentos. Reconocida como la feria de moda más grande en Latinoamérica para la industria del vestido, Intermoda celebrará su nueva edición del 17 al 20 de julio en Expo Guadalajara.


Intermoda 69 lanza su convocatoria para las áreas de Designers Córner y Nuevos Talentos - Facebook Intermoda


Según recoge Intermoda, los diseñadores interesados en participar dentro de Designers Corner deberán contar, entre otros requisitos, con una marca propia de mínimo 3 años de antigüedad y capacidad de respuesta en cuanto a producción. Para esta área se seleccionarán a 30 participantes de los cuales 12 tendrán la oportunidad desfilar en la pasarela colectiva del pabellón.

Desde su lanzamiento en 2012, Designers Corner ha sido plataforma del talento de diseñadores y marcas como Carla Fernández, Julia y Renata, Kris Goyri, Malafacha, Pink Magnolia, René Orozco, Yeshua Herrera y Francisco Cancino con su firma Yakampot, por mencionar algunos. 

Asimismo, el área de Nuevos Talentos, considerado como el escaparate nacional por excelencia para los diseñadores y firmas emergentes, estará compuesto por 20 participantes que serán seleccionados a través de una curaduría realizada por expertos del sector. 

En su última edición, Intermoda convocó a 25 000 visitantes y compradores durante los cuatro días de exposición. Se contó con 1550 stands, 25 pasarelas y 13 conferencias generando un impulso de negocios de 3000 millones de pesos durante el desarrollo de la feria. Asimismo, la presencia de nuevas marcas nacionales en Intermoda 68 creció un 13% en comparación con las firmas registradas en su edición previa. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.