Instagram añade tags de compra

Instagram hace avances para hacer se pueda comprar a través de la app. Una nueva función gratuita permitirá a las marcas etiquetar productos individuales con información de compras, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de navegar por sus redes sociales y comprar productos, todos ellos de la misma plataforma.


La nueva acción de Instagram en funcionamiento - Instagram

Los usuarios pueden deslizarse a través de Instagram como lo harían normalmente, pero con la nueva característica, si un producto llama la atención, los usuarios simplemente tienen que tocar la imagen y toda la información de compra aparecerá.

Instagram ha estado jugando con esta característica desde noviembre, permitiendo a unas pocas marcas selectas, incluyendo a Macy's, Warby Parker y J. Crew, probar la nueva función de compras. Mary Beech, Vicepresidente Ejecutivo y Directora de Marketing de Kate Spade Nueva York, otra marca que tomó la función para una prueba de spin, habló de la experiencia de la marca con la nueva característica en un comunicado de prensa: "Tradicionalmente, nuestro cliente se había convertido a Instagram para la inspiración, y estamos viendo que está reaccionando positivamente a la nueva experiencia de compra, lo que le permite a la perfección golpear y comprar el producto - pasando de la inspiración a la información para comprar en solo unos pasos".

Para utilizar esta función, las marcas deben crear primero un catálogo de productos en la plataforma Instagram. A partir de ahí, las marcas pueden etiquetar productos como lo harían con cualquier usuario de Instagram.

A partir de esta semana, Instagram implementará esta característica en las marcas de ropa, cosméticos y accesorios. Como parte de esta función, las marcas podrán realizar un seguimiento de las vistas y obtener información sobre cuántos usuarios hacen clic en las fotos y cuántos compradores compran los productos de la marca a través de la aplicación.

Jenna Lyons, Presidenta de J. Crew y Directora Creativa, no tuvo más que cosas positivas que decir sobre la experiencia de J. Crew con la película: "Aunque Instagram es un lugar para la inspiración y la maravilla visual - no hay nada más satisfactorio que ser capaz de comprar esa cosa que te gusta en este mismo instante. El número de veces que he deseado comprar ese de zapatos, esas gafas de sol, alfombras, arreglos florales, ideas de regalo al azar - ¡innumerables! Estábamos encantados de ser parte de este piloto y de hacer que nuestros clientes experimentaran la próxima generación de compras a través de Instagram".

Traducido por Hermes Manyes

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Medios de comunicación
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER