Publicado el
21 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Innovasport inaugura en Parque Las Antenas y roza las 120 tiendas en México

Publicado el
21 jun. 2018

La cadena de moda y artículos deportivos Innovasport continúa reforzando su negocio en el país. La multimarca mexicana ha desembarcado en el centro comercial Parque Las Antenas, complejo que abrió sus puertas este mes y que se encuentra ubicado en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco, en la Ciudad de México. La inauguración de Innovasport fue confirmada este 19 de junio a través de las redes sociales de Parque Las Antenas.


Innovasport inaugura en Parque Las Antena y roza las 120 tienda en México - Facebook Parque Las Antenas


En su nueva tienda, la cadena comercializará indumentaria, calzado y complementos para hombres, mujeres y niños de las firmas deportivas internacionales Puma, Nike, Adidas, Under Armour, New Era, The North Face y Asics.

Con esta nueva apertura, Innovasport roza las 120 tiendas instaladas en México, que se suman a sus estableicimientos que operan bajo el formato outlet. Actualmente, la presencia de Innovasport se extiende a más de 15 estados de la República Mexicana como Baja California Sur y Norte, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Sonora, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, por mencionar algunos. Tras inaugurar en Parque Las Antenas, la cadena prepara su próxima apertura en el segundo nivel de Artz Pedregal.

Fundada en Monterrey, Nuevo León, en la década de los 90, Innovasport pone en marcha su primer establecimiento en abril de 1999 en la Colonia Contry. Con cerca de 20 años de historia, la compañía se ha convertido en una de las cadenas de moda y artículos deportivos más importantes a nivel nacional, con presencia en las zonas y centros comerciales mas importantes del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.