Publicado el
5 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la primera fase de Perú Moda

Publicado el
5 abr. 2017

Tal y como lo anunciamos previamente en FashionNetwork.com, Perú Moda verá este año su evento dividirse en dos, por cuenta de la solidaridad de los empresarios, comerciantes, compradores y gestores hacia las víctimas del invierno y los desastres naturales en el país. 

Inicia Perú Moda - Perú Moda


La primera parte se llevará a cabo en esta primera semana de abril, del 5 al 7 del mes, con un foro de tendencias en innovación al que asistirán ponentes de diferentes países del mundo entre los que se resaltan las conferencias “La alpaca en el mercado japonés”, dictada por Ayako Yoshida, y “De la fibra al diseño: mi experiencia con la alpaca”, dictada por la italiana Grace Lant. 

Así mismo, durante esta primera semana del mes se llevará a cabo la importante rueda de negocios para el calzado, los accesorios, los textiles, las confecciones, la joyería y la decoración, con participantes de más de 17 países.

La muestra artística del evento, que comprende los desfiles y el concurso de creadores está aún por ser anunciado, según PromPerú, luego de anunciar la unión de la organización con #UnaSolaFuerza. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Ferias