Publicado el
22 ago. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para el Cali Exposhow

Publicado el
22 ago. 2016

Se avecina la versión No.16 del Cali Exposhow, que tendrá lugar del 28 a 30 de septiembre. Luego de un balance poco satisfactorio en su versión pasada, cuando debido a problemas de logística se canceló el desfile central del evento, a cargo de BCBG Max Azria, el evento promete renacer con más fuerzas. 


Cali Exposhow llega a su versión No. 16, con una nueva propuesta que vestirá de moda a toda la ciudad, mientras reactiva el comercio en la región. - Exposhow


Como atractivo central del evento, organizado por Fenalco Valle, la organización ha concretado el desfile inaugural a cargo de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, quien desde hace algunas temporadas no se presenta en Colombia, pues lo hace en Estados Unidos y Europa, donde están ubicados sus talleres y tiendas Flagship. 

Adicional a esto, y quizás lo más importante y llamativo de esta edición de la feria, es el cambio radical que tendrá, no solo en la organización, sino en el ambiente. El lema del evento será ‘Vive la moda. Vive Cali’, donde se invita a los asistentes a seguir las rutas comerciales que serán trazadas en los más de 20 complejos comerciales que tiene la ciudad. 

Los desfiles, que se realizarán en las instalaciones del estadio de softball, estarán a cargo de Beatriz Camacho, Lina Cantillo, Maria Elena Villamil, Carolina Ronderos, entre muchos otros talentos y marcas locales. 

Se estima que esta edición será la de mayor impacto económico para la industria y la ciudad, no solo por el alto índice de visitantes, sino por el hecho de haber sido concebida como el renacimiento de la moda en Cali. El Exposhow será en las calles de la ciudad y con la gente de la ciudad, por lo que se estima una gran reactivación del comercio, además de la ocupación hotelera, gastronómica y de magnos negocios de moda. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos